Mostrando entradas con la etiqueta #ucaparana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #ucaparana. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de junio de 2026

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ÉTICA Y FACTOR HUMANO, EL EQUILIBRIO NECESARIO

 


Mi agradecimiento AFIDEER, UADER y UCA Sede Paraná.

Fue un verdadero honor participar en este productivo "Ciclo de Charlas: IA en Acción". Mis felicitaciones a las instituciones organizadoras por el excelente abordaje de una temática tan crucial y actual como la Inteligencia Artificial, el equilibrio ético y el factor humano en el ámbito del estudio y el emprendimiento.

Un agradecimiento y reconocimiento especial a la excelente presentación de la Dra. Daniela Dans y equipo de colaboradores.



jueves, 27 de noviembre de 2025

FIN 4° COHORTE DIPLOMADO AVANZADO DERECHO DIGITAL Y TECNOLOGÍA

 


Como coordinadora del Diplomado Avanzado en Derecho Digital y Tecnología, me llena de orgullo la culminación exitosa de la 4ta. Cohorte y ver cómo este programa se ha consolidado como un espacio fundamental para la formación jurídica en la era digital. Comprobar que nuestros egresadosn están listos para aplicar conocimientos en IA, protección de datos, ciberdelitos, ciberseguridad, derecho procesal electrónico, propiedad intelectual es -sin dudas- la mayor recompensa.

Mi agradecimiento especial al Dr. Miguel Jara y a todo el equipo docente como así también a la UCA Sede Paraná por la confianza y el apoyo constante. 
Con mucho entusiasmo y con la satisfacción que nos brinda este hito alcanzado, ya estamos trabajando en la  planificación de la 5ta cohorte.



 

jueves, 21 de noviembre de 2024

FINALIZACIÓN DIPLOMADOS UCA SEDE PARANA

 

 

¡Tarea cumplida!  Cerrando el año académico. Ha sido un privilegio coordinar los Posgrados Diplomado en Derecho Digital y Tecnología y Diplomado en Inteligencia Artificial Generativa en UCA Paraná Agradezco a la institución, al director Miguel Luis Jara y a todos los profesores nacionales y extranjeros por su dedicación y por compartir generosamente sus conicimientos. Gracias a todos los profesionales alumnos por la confianza y el acompañamiento. 
Juntos exploramos un mundo de posibilidades y aprendimos sobre los desafíos legales y éticos que plantea la tecnología. ¡Gracias a todos por hacer de este viaje una experiencia enriquecedora!